Unidad Regional de Rehabilitación


URR


La Unidad Regional de Rehabilitación (URR), es el lugar donde se imparte la atención en rehabilitación y tiene como obejtivo principal el brindar apoyos y servicios de rehabilitación integral a personas con discapacidad o en riesgo de padecerla para su inclusión social y bienestar familiar. El DIF Municipal de Tecalitlán es responsable de la contratación del personal capacitado para laborar en esta Unidad Regional.

AVISO Este viernes próximo 31 de mayo viene el especialista de Terapia Física estará dando consultas en un horario de 08:30 a 15:00 Hrs. Costo por consulta $200.00.


-Servicios ofrecidos en esta unidad-



Consulta médica especializada en rehabilitación:
Atención medica proporcionada por el médico especialista en medicina física y rehabilitación Heriberto Davila Escamilla. El cual atiende una vez por mes a la población en general, costo de consulta $200.00.

Terapia Física:
Tratamiento otorgado a los usuarios que acudieron a consulta con el médico especialista, este servicio se presta de lunes a viernes con un horario de 08:30 a 15:00 horas. Cuota de recuperación $15.00.

En donde se ubica:

Calle Morelos # 102, colonia Centro, telefono 371 41 8 1940, CP 49900 en Tecalitlán, Jalisco.



Terapia de Lenguaje:
Tratamiento otorgado a personas con problemas de lenguaje de acuerdo con las indicaciones del medico especialista o médico de alguna unidad de Salud, que sea derivado hacia esta unidad. Servicio proporcionado de lunes a viernes con un horario de 08:30 a 15:00 horas. Cuota de recuperación mínima de $15.00.

Psicologia:
Tratamiento otorgado a personas con problemas psicológicos y son derivados de alguna Institución educativa, Unidad de Salud y/o médico especialista. Servicio proporcionado los dias lunes con un horario de 08:30 a 15:00 horas. Cuota de recuperación mínima de $30.00.

Director:
Rigoberto Silva Vallejo